Vino Verde Casal García | Displayasur S.L.
DISPLAYASUR

Vino Verde Casal García

Las notas de cítricos son algunos de los aromas frutados que definen la frescura y la juventud de este vino límpido y delicado.

Proceso de elaboración: este vino es producido en nuestra bodega con uvas seleccionadas de los mejores viñedos de la Región de Vinho Verde – la región vinícola más extensa en Portugal. Las uvas son presionadas a bajas temperaturas.

En seguida, el mosto es clarificado y fermentado bajo temperaturas controladas. Antes del embotellamiento el vino es filtrado y estabilizado en frío.

Notas de cata: presenta un color citrino y un aspecto cristalino. Este es un vino suave y fresco, con un aroma delicado y afrutado, joven y equilibrado. Casal Garcia es una marca con 70 años producida por Aveleda y es fácilmente reconocible por su etiqueta azul, que representa uno de los magníficos bordados de la región de Minho.

Recomendaciones: es un vino ideal como aperitivo o acompañando una comida, en especial comida oriental, ensaladas y carnes ligeras. Debido a su frescor, este vino es especialmente agradable en una atmósfera relajada e informal. La temperatura recomendada para catarlo debe estar entre los 8oC y 10oC