Amarguinha Limón | Displayasur S.L.
DISPLAYASUR

AMARGUINHA Limón

El licor de almendra amarga más vendido en Portugal. Hecho a partir de una receta antigua, este licor portugués es producido a través de procesos tradicionales y originales.

Su versatilidad hace que pueda ser apreciado de diversas maneras, sea puro, con hielo, o en cócteles.

Contenido alcohólico - 20% vol.

Capacidad - 0,70L

Productor - Compañía de las Quintas-Vinos S.A.

Ingredientes - Agua, azúcar, alcohol, aromas y colorante de caramelo

Valor energético - 134 Kcal / 100 g

No contiene gluten

Proceso de fabricación - Proceso en frío. Mezclar cuidadosamente el azúcar con el agua. Homogeneizar bien la mezcla. Posteriormente añadir el alcohol y una infusión del aroma. Finalizar con la adición de caramelo.

VER FICHA TÉCNICA AMARGUINHA

La Amarguiña es un excelente licor de procedencia portuguesa hecho a base de almendra amarga (como su propio nombre indica). A pesar de estar hecho de almendra amarga su sabor es muy dulce, sabe a almendras pero con un toque de licor. Suele tomarse sola, con hielo o muy fria, hay quien le pone una rodaja de limón o se lo exprime.

Displayasur es el distribuidor oficial de Amarguinha para España. El licor de almendra es uno de los productos más tradicionales de portugal. Es un producto sobradamente conocido tanto en portugal como en los diferentes países del mundo. El licor la almendra amarga aporta al paladar un sabor muy especial y es muy digestivo.